miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevos repelentes mosquitos, insectos y otros animales

Novedades: Repelentes mosquitos, repelentes insectos y repelentes pequeños animales (roedores...)

Con la llegada del calor llegan también los molestos mosquitos, moscas, cucarachas... y otros insectos. Para que puedas protegerte de todos ellos te traemos una amplia gama de repelentes y ahuyentadores pensado para dar respuesta a todas las necesidades.

¿ CÓMO FUNCIONA UN REPELENTE POR ULTRASONIDOS?

Las investigaciones en laboratorios han demostrado que los ultrasonidos atacan el sistema nervioso y auditivo de los insectos y pequeños roedores más comunes causándoles molestias y ahuyentándolos. La incorporación de frecuencia variable permite asegurarnos que el insecto o animal que queremos ahuyentar no desarrollará resistencia a los ultrasonidos.
Son respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten olores, no desprenden ninguna sustancia química y para su funcionamiento no es necesaria ninguna sustancia química o recambio, con lo que se evita la generación de residuos.
Los ultrasonidos no son audibles por personas ni mascotas.

Repelente mosquitos ultrasonidos portátil con clip

Todas las ventajas de los ultrasonidos en un pequeño y cómodo repelente portátil con clip. Puedes llevarlo siempre contigo, colgado en un bolsillo, en el bolso, la mochila...
Se convertirá en un compañero inseparable para ti.
Repelente mosquitos ultrasonidos con clip

Repelente mosquitos infantil ultrasonidos portátil con colgador y clip

Protege a los pequeños de la casa con este atractivo y práctico repelente ultrasonidos diseñado especialmente para los niños. Gracias a su colgador y su clip podrás llevarlo siempre contigo, colgado en el cochecito, en el bolso, la mochila... o en la cuna.
Programable para funcionar 2, 4 o 8h solo apretando un botón.

Repelente mosquitos infantil ultrasonidos

Repelente animales ultrasonidos dos altavoces

El repelente ideal para mantener tu casa protegida todo el año contra los molestos insectos y pequeños roedores.Gracias a sus dos altavoces adecuadamente orientados este repelente ultrasonidos tiene una gran cobertura (hasta 200m2). Además es un aparato de frecuencia variable y de bajo consumo de energía. Ahuyenta gran variedad de animales: arañas, cucarachas, escarabajos, murciélagos, ardillas, comadrejas, hurones, hámsters, conejos, lagartijas, mosquitos, moscas, pulgas, chinches, ratas, mapaches, garrapatas, jabalíes, ratones, gusanos… 
Repelente animales ultrasonidos dos altavoces

LA ENERGÍA SOLAR Y EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Nos preocupa nuestro planeta y por eso estamos poniendo especial atención en incorporar a nuestro catálogo productos respetuosos con el medio ambiente.
A continuación os presentamos modelos de repelentes que funcionan con energía solar, con lo cual ya no dependen de la red eléctrica. Aún así siempre disponemos de la opción de cargarlos con un adaptador conectado a la red.
Esto supone, además, la ventaja de poder instalar el repelente dónde queramos y no depender de un punto de luz.

Repelente animales ultrasonidos con energía solar

Todas las ventajas de los ultrasonidos y de la energía solar unidas en un pequeño y cómodo repelente portátil con clip. Puedes llevarlo siempre contigo. Ideal para el camping, las excursiones, el jardín, patio, terraza...
Permite elegir entre tres frecuencias distintas según el animal que se quiere ahuyentar.
También puede cargarse en casa o en el coche con un adaptador.

Repelente animales ultrasonidos con energía solar

Repelente animales ultrasonidos y luz flash con energía solar (con detector de presencia)

Este es, sin duda, un dispositivo muy completo. No solo cuenta con las ventajas de los ultrasonidos y de la energía solar, sino que además dispone de un detector de presencia que activa el dispositivo cuando un animal se acerca. Además dispone de un sistema de destellos de flash de luz que asustan al animal y lo ahuyentan. La frecuencia variable, el uso en exteriores y la gran cantidad de animales que ahuyenta son otras características que lo hacen ideal para el uso en jardines, patios, granjas...
Este es, sin duda, un repelente ultrasonidos de grandes prestaciones.

Repelente animales ultrasonidos y luz flash con energía solar

Repelente mosquitos citronela con clip

El repelente para mosquitos tradicional y más conocido, la citronela. Podrás llevarlo siempre contigo gracias a este práctico clip.

repelente citronela clip

Encontrarás más información sobre estos productos AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario